LOS PAQUETES DEL AÑO 2014
El fútbol peruano sigue padeciendo de estafas.
Parece una historia de nunca acabar. Las malas contrataciones son tradicionales en nuestro balompie. Este año no ha sido la excepción, y qué mejor fecha para hacer un recuento de la "joyitas" que pasaron por el país.
Leandro Leguizamón: Su paso por Sporting Cristal paso inadvertido. Fue contratado a mediados del 2013, pero no pudo debutar sino hasta el 2014. En su estadía demostró ser una delantero sin gol y eso no sirve. Tuvo que regresar al Tigre argentino sin pena ni gloria.
Gonzalo Maulella: Real Garcilaso pensó reforzar su defensa para la libertadores con la contratación de Maulella. Nunca demostró ser garantía ni transmitió seguridad. Para su suerte, se pudo quedar todo el año a pesar de no cumplir con las expectativas.
Cris Martinez: El goleador de la segunda chilena 2013, fue contratado por el campeón peruano: la "U" ¿?. Su baja estatura, la poca efectividad y su lesión, condenaron a este joven paraguayo a la banca. Rui Diaz y Alemanno siempre gozaron de la confianza de los técnicos.
Cristian Andersen: Según él regresaba al fútbol peruano porque en su paso por Alianza Lima se dio cuenta que los "jugadores eran lentos". Bueno, este gordo nunca demostró nada con la camiseta de Real Garcilaso. Impresentable por donde se lo mire. Un jugador con sobrepeso lamentablemente no debe jugar al fútbol.